TOP DE LOS 10 MEJORES PRODUCTOS DE ASEO PARA EL HOGAR

En la actualidad, los productos de limpieza para el hogar han evolucionado para ser amigables con el medio ambiente y concientizar al público sobre la importancia de la conservación del planeta.
Ha surgido una tendencia ecológica aplicada en el hogar, por medio de productos de aseo fabricados con compuestos naturales respetuosos con el ecosistema, los cuales son biodegradables, y al ser de origen orgánico, se descomponen por la acción natural de microorganismos que se reintegran con la naturaleza.
Una las características importantes al utilizar este tipo de productos de aseo para el hogar, no es solo conservar el medio ambiente, sino la protección de nuestra salud y la de la familia.
Algunos de los beneficios para la salud al utilizar productos de aseo ecológicos para el hogar, son:

● Aire más limpio. Al utilizar este tipo de productos, no se liberan químicos nocivos, ni olores
fuertes.
● Menos alergias. Muchas personas son alérgicas a los productos convencionales, los cuales producen
irritaciones, erupciones en la piel, molestias en las mucosas y vías respiratorias, lo cual se
evita con los productos de aseo amigables con el medio ambiente.
● Cuidado de la piel. Al ser productos que su formulación esta diseñada con compuestos suaves y
delicados, no tienden a resecar la piel.
● Cuidado de tu mascota. Al igual que en el ser humano, algunas mascotas son alérgicas a elementos
con químicos, por lo que los productos eco- amigables ayudan a que esto no suceda.

Con la contingencia actual sobre el COVID 19, los productos de aseo para el hogar se han vuelto imprescindibles para el uso familiar, ya que se ha descubierto que la utilización de algunos de ellos de manera adecuada ayudan a desinfectar y a eliminar el virus de diferentes superficies.
Usar el desinfectante correcto junto con otros productos de aseo, es una parte importante para prevenir la propagación de enfermedades como el COVID 19, junto con otros aspectos cruciales, como el lavado de manos.

Berhlan de Colombia es una empresa altamente comprometida con la salud de las personas, por tanto se dedica a la fabricación y comercialización de productos de aseo para el hogar y cosméticos amigables con el medio ambiente.

Dentro de la variedad de productos que ofrece la empresa bajo sus marcas propias Berhlan – Bondi – Super B, existe una completa línea de limpieza que abarca productos de aseo esenciales para la protección del hogar y de la familia.

Top de 10 productos de Aseo para el hogar

1. Germizan: Especial bactericida y fungicida para la desinfección de áreas de todo tipo y diferentes enseres del hogar.
2. Clorogel: Producto multiusos para usar en baños, cocinas, superficies, que facilita su aplicación con los beneficios del cloro
3. Jabón de manos: Otro de nuestros productos de la marca Bondi en presentación líquida antibacterial y con alto poder humectante, para mantener sus manos libres de virus y bacterias.
4. Limpiador Multiusos Advanced: Desmanchada y desinfección de pisos.
5. Aires: Fragancias con aromas frutales y florales, que desinfectan el medio ambiente.
6. Agua de linos: cuenta con partículas que se impregnan en las prendas, perfuma y repele bacterias.
7. Quitamanchas Bondi : Ideal para limpieza y desinfección por más tiempo en tu ropa de color y blanca.
8. Hipoclorito de Sodio: Producto especializado para la desinfección.
9. Limpiador Bicarbonato: Con fórmula de poder reforzado y un perfecto aliado en la higiene de diferentes superficies.
10. Vinagre de limpieza: Producido dentro de nuestra marca Bondi, es uno de los productos especiales para la desinfección y limpieza de todo en el hogar.

Limpiar y desinfectar los objetos y superficies con los cuales tenemos contacto permanente en nuestro diario vivir con los productos de aseo adecuados, es de vital importancia para la protección de nuestra salud.
Dentro del portafolio de productos de aseo en cada una de nuestras marcas, encontramos diversidad de limpiadores, desinfectantes, blanqueadores, detergentes, geles antibacteriales, jabones para manos y para utensilios del hogar, suavizantes, desengrasantes, ambientadores, shampoos, acondicionadores, cremas para manos y cuerpo, entre otros productos que contemplan un gran portafolio de higiene, limpieza y desinfección.
La desinfección de superficies; un hábito que puede salvarnos de contraer algún virus o enfermedad que se ha vuelto una constante con la situación de salud a nivel mundial, debido a que un virus puede sobrevivir en cualquier espacio por un determinado tiempo.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) la inactivación efectiva de un virus como el COVID 19 sobre las superficies, puede conseguirse en 1 minuto utilizando un buen desinfectante como el Germizan o Clorogel, después usar productos como detergentes y jabones.

Una medida eficaz de prevención para el hogar es limpiar y desinfectar a diario objetos y superficies que se toquen con frecuencia (Ej. Mesas, mesones, interruptores de luz, perillas, manijas y gabinetes), para evitar el crecimiento y propagación de diferentes enfermedades.

Tomar las medidas oportunas para una correcta limpieza del hogar junto con los productos adecuados, ayuda a preservar su entorno para un cuidado óptimo de su salud y la de su familia. Con nuestras marca Bondi y Súper B, tendrá en sus manos productos elaborados con rigurosas normas y controles de calidad, que le permitirán realizar proceso de limpieza profunda en el hogar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp