TE PRESENTAMOS BONDI: PRODUCTOS DE ASEO PARA EL CUIDADO DEL HOGAR.

Cuidar nuestro hogar y mantenerlo limpio es sinónimo de salud y bienestar; por eso en la actualidad, ha cobrado mayor importancia la utilización de los productos de aseo adecuados para mantener una calidad de vida óptima, alejada de todo aquello que nos produzca algún riesgo para nuestra salud.

Empresas como BERHLAN dedicadas al desarrollo de soluciones y productos de aseo inspirados en la necesidad de limpieza para el hogar y convivir en sitios cuidados y confortables cuyo ambiente funcione dentro de un marco de limpieza impecable, han creado un concepto innovador para la fabricación y comercialización de productos de aseo con su marca BONDI para quienes quieren lo mejor para su hogar y su familia.

La amplia gama de soluciones de limpieza para el hogar comprende desde elementos para el cuidado de la ropa y personal, hasta los que son especializados para mantener cada espacio higienizado.

Dentro de la marca BONDI que presenta nuestra compañía para el cuidado del hogar, se encuentran los siguientes productos:

  • Limpiador Multiusos advanced: Es el poder de la limpieza para el hogar en un solo producto de aseo; este desinfectante con fragancia de pino y lavanda está diseñado para remover manchas de las prendas, desinfección de suelos, eliminación de grasas en la cocina y sarro en los baños.
  • Vinagre de Limpieza: Es un potente agente anti-suciedad, ya que posee diversas propiedades, para la limpieza de suelos, baños, cristales, blanqueador de ropa y suavizante, entre muchos otros usos.
  • Detergente líquido: Este es uno de los productos de aseo ideal para remover manchas difíciles y un mejor cuidado y conservación de las prendas, ya que no contiene cloro.
  • Limpiador de pisos: Es un limpiador desinfectante y de gran importancia para el hogar, el cual ayuda a proteger a tu familia de microorganismos, bacterias que a simple vista no se ven, con una deliciosa fragancia y dando un inigualable brillo a tus pisos.
  • Limpiador con bicarbonato: Este es el producto de aseo ideal, para la limpieza de pisos, gabinetes y paredes, eliminando la suciedad de manera efectiva. Viene en presentaciones de fragancias cítricas y florales.
  • Clorogel advanced: La limpieza de tu hogar no puede estar en mejores manos, con este producto de aseo se obtienen superficies desinfectadas por más tiempo y con mayor rapidez, puesto que contiene una fórmula más espesa.
  • Blanqueador desinfectante: Cuando se trata de limpieza para el hogar, el blanqueador Bondi con fragancias regular, cítricas y florales es perfecto para remover manchas, desodorizar y despercudir distintas superficies en baños o cocinas.
  • Limpia pisos de vinagre: Contiene una deliciosa fórmula compuesta de vinagre con un fresco aroma que refuerza la limpieza del hogar, desmanchando superficies de continuo acceso.
  • Desengrasante Bondi: es el producto adecuado para la limpieza de la cocina y en las juntas y sitios de superficie dura, donde generalmente se acumula la grasa con una agradable fragancia de cítrico y Brisa Marina.
  • Lavaloza Líquido: Es un excelente producto de aseo con una válvula dispensadora que cuida sus manos y tiene un amplio poder arranca grasa, el cual viene con diferentes fragancias de Avena, Aloe Vera, frutos rojos y limón.
  • Blanqueador ropa color: Es un producto líquido creado para la eliminación de manchas de difícil remoción adheridas a prendas de color, con una deliciosa fragancia floral.
  • Desmanchador limpia juntas: Limpiador y desmanchador especializado en remover de manera eficaz las manchas y suciedad de las juntas entre las uniones y baldosines.
  • Crema lavaplatos: Es un jabón en crema desengrasante con glicerina, que deja tus platos limpios y reluciente.
  • Jabón de manos: Es un jabón antibacterial, con alto poder humectante para la protección de tus manos tanto a nivel de gérmenes, como la protección de la piel a base de frutos verdes y frutos rojos.
  • Suavizante textil: Este producto aromatiza y suaviza tus prendas, facilitando el planchado.
  • Limpiador de pisos de madera: Es de gran utilidad para el cuidado y limpieza de maderas y pisos laminados, siendo un producto de aseo que tiene incorporados agentes abrillantadores formando una barrera antideslizante, evitando las manchas en este tipo de superficies.

 

Los espacios que se comparten en familia deben permanecer siempre limpios y desinfectados; por eso es de vital importancia elegir los productos de aseo apropiados para cada rincón del hogar.

Recuerda que cuando utilizas un producto de aseo, no solo estás aromatizando y removiendo la suciedad de los diferentes objetos y superficies; también estás cuidando de manera responsable a tu familia y al medio ambiente, adquiriendo productos marca BONDI.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp