CUÁLES SON LOS PRODUCTOS DE ASEO MAS RECOMENDADOS PARA EL HOGAR

Mantener cada espacio higienizado es uno de los aspectos más importantes para tener en cuenta en el momento de realizar la limpieza del hogar.

Preparar un kit de productos de aseo requiere tener los elementos necesarios para simplificar las labores del día a día.

Hoy en día la preocupación por comer sano, reciclar, no abusar de los elementos plásticos ni químicos, nos ha llevado a ser más conscientes del cuidado del planeta y a respetar el entorno en que vivimos y nuestro propio cuerpo; pero poco nos preocupamos como los productos de aseo que utilizamos en nuestro hogar impactan en nuestra salud y en el medio ambiente.

Afortunadamente podemos encontrar en el mercado diferentes productos de aseo eco amigables como Detergentes en polvo y líquidos, limpiavidrios, lavavajillas, limpiadores multiusos, suavizantes de ropa, blanqueadores, limpiahornos, champú, entre muchos otros.

Las empresas encargadas de la fabricación y comercialización de productos de aseo han tomado como bandera la creación de elementos que ayuden a la conservación del planeta, ya que los productos convencionales no se degradan en cientos o miles de años y pueden dejar residuos en la ropa, que pueden llegar a ser nocivos para la salud.

Para considerar ecológico un producto de aseo, debe estar libre de determinados componentes químicos y reemplazarlos por otros que se degraden fácilmente, como los derivados de las plantas, vegetales o minerales livianos, como limón, glicerina, bicarbonato de sodio y cloruro de sodio entre otros.

Un producto de aseo no solo debe ser eco amigable en la elección de materias primas en las que su concentración no produzca toxicidad, sino también el empacado en recipientes de plástico generalmente reciclado que emita la menor cantidad de dióxido de carbono al ser desechado.

Una característica muy importante, es que este tipo de productos de aseo para el hogar incluso llegan a tener un mejor rendimiento, debido a que no exigen utilizar una cantidad considerable, por lo que son más eficientes.

En el mercado existen excelentes productos de aseo que cumplen con las funciones anteriormente mencionadas y con son los más recomendables para el hogar como:

● Detergentes líquidos
● Lavaloza líquido
● Suavizantes
● Limpiadores multiusos
● Limpiadores de horno
● Limpiador de vinagre
● Limpia pisos
● Desengrasantes
● Ambientadores

Cabe resaltar que la variedad de productos en la actualidad es amplia, por lo que el consumidor puede elegir entre diferentes opciones tanto de productos de aseo para el hogar, como los de uso personal para el cuidado de su salud.

Generalmente se suele tener la creencia de que los productos de aseo que se utilizan para el hogar y la oficina no tienen efectos negativos en la salud, puesto que el objetivo al utilizarlos es dejar los espacios limpios, libres de microorganismos, gérmenes y virus como la ifluenza, la salmonela, el COVID 19, entre otros; pero muchas veces no somos conscientes que, dependiendo del tipo de componentes de estos, pueden representar un riesgo para la salud y el medio ambiente.

Somos una empresa productora y comercializadora de productos de aseo, consciente de lo difícil que es encontrar opciones de calidad, por lo que ofrece al público una variada gama de productos que permiten el cuidado de la salud y son amigables con el medio ambiente y con los cuales se puede tener plena confianza de que satisfacen las necesidades de un desempeño óptimo de limpieza.

Nuestra empresa está comprometida con la satisfacción al cliente, el cumplimiento de requisitos mediante el mejoramiento continuo de los procesos internos, de los productos de aseo y la colaboración de un gran talento humano altamente calificado y comprometido con el bienestar general de quienes adquieren nuestros productos.

Las campañas para mantener limpios los lugares de trabajo y nuestros hogares están enfocadas en frenar enfermedades causadas por muchos aspectos; entre ellos, la contaminación del medio ambiente, por lo que se ha hecho necesario que empresas como la nuestra sean un motor de emprendimiento para la creación de nuevos productos.

Los productos de limpieza amigables con el medio ambiente pueden mejorar considerablemente la calidad del aire en interiores y reducir los problemas de salud tanto en el hogar como en el sitio de trabajo, minimizando el ausentismo, mejorando la productividad y el estado de ánimo.

Este tipo de productos, al tiempo que reducen las posibilidades de efectos negativos en la calidad del aire en interiores ocasionados por sustancias químicas, también permiten evitar los efectos ambientales derivados de una eliminación inadecuada, que puede amenazar la calidad del agua y el hábitat de plantas y animales.

Podemos decir que satisfactoriamente en la actualidad, las personas han creado conciencia de la utilización de determinado tipo de productos que ayudan a tener una mejor calidad de vida, y se están preocupando por leer las etiquetas, los componentes del producto y adquirir la información necesaria para comprar el producto adecuado de acuerdo con sus necesidades.

La responsabilidad de cuidarnos mediante los productos que utilizamos para la limpieza y desinfección, nace desde nuestra empresa BERHLAN con la creación de productos responsables con el medio ambiente y la selección de materias primas certificadas, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp