QUIÉNES SOMOS

BERHLAN de Colombia es una empresa quindiana, dedicada desde 1999 a la fabricación y comercialización de productos de aseo, lavandería y cosméticos amigables con el medio ambiente, con rigurosas normas y controles de calidad.  En la ciudad de Armenia está ubicada la planta donde se fabrican los productos de alta calidad de BERHLAN de Colombia.

BERHLAN ha obtenido y tiene vigente dos certificaciones de capacidad de producción, la primera en su línea de aseo y desinfección y la segunda en su línea cosmética. Actualmente atendemos en puntos de venta, institucional, distribuidores y maquilas.

Política de calidad

Es nuestro compromiso continuar asegurando la satisfacción de nuestros clientes, mediante el cumplimiento de requisitos, el  mejoramiento continuo de los productos, servicios y procesos internos; basados en precios competitivos y soportados en un talento humano competente y comprometido. Nuestro servicio está determinado por el despacho oportuno y una asesoría completa para el manejo eficiente y racional de todos nuestros productos. Garantizamos el respeto a las personas, medio ambiente y rentabilidad, que asegure siempre el bienestar de quienes pertenecen a la Familia Berhlan de Colombia.

Valores corporativos

Comprometidos con el desarrollo humano, los empleados de BERHLAN realizan sus actividades basadas en los siguientes  valores:

  • PASIÓN: Es amar lo que hacemos, demostrar esmero y dedicación en cada acto.
  • COMPROMISO: Hacer bien las cosas con una actitud positiva para responder a las necesidades de nuestros clientes.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Es fomentar la participación de todos para alcanzar los objetivos  y metas en común. “La unión hace la fuerza”.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Es nuestra razón de ser, “Servir” con plena disposición y entrega, generando permanencia en el mercado

Nuestra presencia nacional e internacional.

Factores diferenciales

Portafolio extenso

de productos, envases y etiquetas

Asesoría y acompañamiento

desde el inicio de la marca propia hasta la llegada al punto de venta.

Amplia capacidad

de producción

Materias primas

certificadas y amigables con el medio ambiente.

Copyright BERHLAN de Colombia